sábado, 30 de julio de 2011

Mole

¿Alguien puede decirle a esta bola de cabrones lamebotas que ya estoy harto de mole?, ¿es que en esta ciudad no existe un lugar decente donde comer tranquilamente un asado de cabrito con su salsita roja y unas tortillas de trigo calientitas?, estos capitalinos no saben lo que es comer con tantas revolturas raras, deberian aprender a los del norte, con una buena carne asada al estilo Sonora.
Pero todo sea por conseguir que todos estos sujetos que ignoro quienes sean(me han traído como calzón de puta todo el dia desde el estribo del tren hasta aqui) me apoyen cuando tome posesión en diciembre; a ver si de una vez le bajan los huevos a tanto alboroto y meto en cintura a la bola de callistas que ya ven al Turco otra vez como presidente, ¡hijos de la tiznada!, todavia no sale y ya lo quieren imponer otra vez, que se me hace le doy una caladita ahora que este ya bien instalado en la silla, nomas pa que sepa que en politica las amistades no cuentan, y pos la verdad el que siempre ha mandado soy yo, el otro sirve nomas pa administrar y alebrestarme a los pinches católicos y los militares, ¡A que Plutarco tan pendejo!.
¡Les dije que no me vuelvan a servir mole, quiero un asado de res con tortillas de trigo!, ¡como que no las consiguen!, carajo, nomas terminando esto me largo al Nainari, vale más una buena cosecha de garbanzo que uno de estos burócratas.
Ya comenzó Soto y Gama con sus discursitos, se ve que quiere buen hueso, ya vere si lo mando a la secretaria de educacion o quito a Morones por callista y porque se me hace me anda queriendo poner un cuatro, ¡Ha Ha, a mi, el que le partir la madre a Carranza y a Villa!, ¡puerco!, nos veremos muy pronto.
¿Que dice Soto?, esos jilgueritos tan leidos, nunca dispararon ni un tiro pero a que lenguas tan largas, como si hubieran ganado toda la revolución; creo que mejor le entro al mole, luego diré alguna pendejada para que todos me aplaudan y me largo a Chapultepec para ir agarrando otra vez la querencia, ¡ah que recuerdos, cuando me llevaron los cadáveres del ingrato de Serrano y sus compinches!, ¡eso, eso se sacan por andar de alebrestados!, ¿que no saben que conmigo nadie puede?.
Mmmmm, esta bueno el molito después de todo, nomas que ya me manche los bigotes, ¡una servilleta!.
¡Ah carajo, y este sujeto con cara de santo de azotea, quien lo dejo entrar!, ¿como, un retrato,
claro, si ya hasta me puse de buen humor, te voy a disparar un cañonazo de diez pesotes, JaJaJa!.

¡Bang, bang, bang!.
(El Manco de Celaya se derrumbo de bruces sobre el plato de mole, su ùltimo pensamiento fue para unas buenas tortillas de trigo de Sonora y un asado de res con salsa roja, como la sangre que se derramaba gota a gota bajo el enorme adorno de flores, "Al insigne presidente electo, Alvaro Obregon, con cariño de la diputacion guanajuatense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario