domingo, 26 de junio de 2011

Encuentro

Estoy sola frente a la computadora, escribiendo mis notas y tratando de contactar alguien por el facebook, pero ya son las tres de la mañana y los ojos me arden; mi cuerpo me suplica pero mi mente se ha vuelto una con el internet, no se hasta que horas estare aqui, ya no se escucha nada, el tráfico ha desaparecido, sólo de vez en cuando unos tacones apresurados hienden la noche.
Tocan muy quedo el vidrio de la ventana, me resisto a moverme, quiero desconectarme de la compu y voltear pero entonces recuerdo que esos cristales dan a un patio cerrado, sigo escribiendo como poseida para no tener que pensar, entonces unos dedos largos y frios pasan por mi cuello y se deslizan en la espalda hasta las piernas; escalofrio involuntario, regusto caliente que me sube desde el sexo a la garganta y me hace mojarme los labios.
A la mañana siguiente la compu seguía encendida, sobre la almohada un clavel blanco y en mi seno dos pequeñas gotas de sangre.
¿Una promesa para la siguiente noche?.
Por lo pronto ya cancele el facebook y compre gotas para los ojos, a el no le gusta ver mis iris inyectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario