sábado, 29 de noviembre de 2014

tortura

me torturan una y otra vez
gritan y yo grito cada vez mas fuerte
para que no me oigan
¿Donde estan?
preguntan una y otra vez
y yo solo veo las estrellas por la ventana
y sueño con revoluciones y viajes al mar
con televisores a color y mi hermano jugando al soldado
pero el soldado vuelve a gritar
¿Donde estan?
y yo grito mas no de dolor
grito strawberrys forever
grito viva Campa y Vallejo
grito madre no me busques
grito padre no me olvides
entonces el soldado calla
en sus ojos veo sierras húmedas
arroyos donde cantan los monos
y las raices de la ceiba son como la sangre
de los abuelos
lo vi sonreir muchas veces antes de subir
antes de volar sobre el oscuro oceano
arropado de voces y llantos
lo último es un radio repitiendo muy quedamente
¡La obra social de la revolucion, la obra social de la
revolución, la obra social de la revolución!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario